más de 30 años de experiencia
VER TRABAJOSHistoria de una empresa FamiliAR HASTA LA ACTUALIDAD
BEANCER, con tres décadas de historia, fusiona tradición y modernidad en cada proyecto. Nuestro legado de calidad y compromiso se refleja en cada rincón transformado.
1975
Primeros pasos
Todo comenzó con el esfuerzo y la ilusión de una sola persona
1998
Evolución a S.L. Familiar
El compromiso con el territorio y una buena gestión asientan los cimientos
2018
Crecimiento
La empresa crece e incorpora a nuevos miembros para seguir creciendo
ACTUALIDAD
Futuro
Nuevas inversiones y adaptación a los cambios tecnológicos
Tu proyecto, nuestro compromiso
Haznos llegar tu idea
Comparte con nosotros tus proyectos
Asesoramiento
Te ayudaremos a tomar las mejores decisiones
Soluciones inmediatas
Tú decides cuándo nos ponemos a la obra
Larga Trayectoria
Nuestro trabajo nos avala
Muchas empresas nacen con las expectativas alentadoras de crecimiento y éxito. Sin embargo, al igual que en la vida, las cosas no siempre ocurren como uno espera. Las situaciones cambiantes y desafiantes hacen que el camino pueda parecer largo y a veces te ponga a prueba.
Nuestros comienzos
La andadura de Construcciones Beancer nació en 1975, partiendo de cero, pero con la ilusión de crear una empresa que diera servicio y solución a un valle que empezaba a despertar en su desarrollo económico y necesitado de nuevas infraestructuras.
La voluntad de superarnos, la convicción de saber hacer las cosas bien y la confianza en nuestro trabajo nos llevaron a lanzar una empresa familiar. Los valores fundamentales que la sostienen hoy siguen siendo los mismos: humildad, responsabilidad, seriedad y trabajo bien hecho.
30 años entre obras y proyectos
Durante más de 30 años, hemos acumulado una amplia experiencia en el sector de la construcción, abarcando desde pequeñas reformas hasta la ejecución de grandes edificios y reformas integrales. También hemos trabajado en una gran variedad de proyectos como viviendas, naves industriales, licitaciones municipales y obras menores.
Este esfuerzo nos exige estar siempre atentos a los avances tecnológicos y actualizarnos constantemente. Llevar a cabo nuestro trabajo con éxito implica estar siempre bien preparados. Por eso, nuestro equipo humano se capacita continuamente en temas laborales y de seguridad.
Creamos valor en lo que hacemos día a día. Esto requiere esfuerzo y sacrificio, lo que ha permitido que Construcciones Beancer supere varias crisis que han afectado al sector.
Nuestro futuro en el sector
El equipo de Construcciones Beancer y toda su familia de trabajadores están a su disposición para que pueda depositar su confianza en nosotros y le podamos ofrecer la satisfacción y la tranquilidad de un trabajo bien hecho. Y para ello, sabemos que son necesarias las inversiones y la adaptación a un mundo tecnológico y digital que ya forma parte de nuestro día a día.
Te escuchamos
No dudes en contactarnos ya sea por correo electrónico o teléfono si tienes alguna pregunta o si estás considerando un proyecto. Estamos aquí para ayudarte
Dirección
Polígono La Rodiella 18
22440 Benasque
Solicítanos presupuesto para tu proyecto de construcción o renovación.